EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 13 de junio de 2012

La Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura organiza las jornadas sobre Vivir y convivir sin recortes el viernes 15 y sábado 16 de junio


       Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura colabora en la organización, junto a Amigos del Sur

Las jornadas sobre Vivir y convivir sin recortes, organizadas por la Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento molinense y Amigos del Sur, tendrán lugar el viernes 15 y sábado 16 de junio.
La primera jornada se celebra el viernes 15 de junio, en el salón de actos del Centro Integral La Cerámica (en Avenida de Madrid, n° 68), con las siguientes actividades:
19.30 horas: té de los Amigos del Sur, con dulces árabes elaborados por la alumnas de las clases de español, y bienvenida a los asistentes.
20.00 horas: presentación de las Jornadas 2012 y mesa redonda sobre Recortes e Inmigración. Intervienen: Óscar Urralburu, del Sindicato Trabajadores Enseñanza de la Región de Murcia (STERM), que hablará sobre Recortes en Educación; Juan Guirado, de ACSUR/Las Segovias y Convivir Sin Racismo, que tratará sobre Recortes Sociales + CIE; y Francisco Monsó Pérez/Chirinos, de la Red Ciudadana por la Salud, que hablará sobre Recortes en Sanidad. Modera la Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura.
El sábado 16 de junio, a partir de las 19.30 horas, en la Plaza de la Cerámica, se celebra la Fiesta de Todos los Colores, presentada por José Castillo, con: proyecciones; músicas y danzas; café, té y dulces; taller de caretas; pintura infantil; tatuajes con henna; break dance; humor; magia; y otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario