EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 28 de junio de 2012

Las Torres de Cotillas rinde el tradicional reconocimiento a sus raíces


   Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Mañana viernes 29 de junio (21 horas) celebra como todos los años el "Homenaje al huertano", de mano de la "Asociación Literaria Las Torres" y el "Grupo Etnográfico Vergel de Murcia"

Mañana viernes 29 de junio es el día elegido por la "Asociación Literaria Las Torres" y el "Grupo Etnográfico Vergel de Murcia" para ofrecer en la Plaza del Huertano local una muestra de respeto a la tradición y a las raíces del municipio torreño. Y lo harán en el "Homenaje al Huertano" (21 horas), en el que participarán el popular poeta torreño Salvador Sandoval, el alcalde del municipio, Domingo Coronado, y el cuerpo de baile de "El Vergel". En este acto no faltará la tradicional y emotiva ofrenda de una corona de laurel a la estatua que representa las raíces torreñas.
A continuación, la actividad se trasladará al barrio de San Pedro, donde el propio Sandoval leerá el pregón de sus Fiestas Patronales (22 horas) y los miembros de las citadas asociaciones volverán a tener protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario