EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 28 de junio de 2012

Multideporte y natación centran la oferta de actividades estivales de Alguazas


        Fuente: Ayuntamiento de Alguazas

Niños, jóvenes y adultos tendrán a su alcance un programa integral de propuestas lúdico-deportivas

Amplia y variada es la gama de actividades de verano que este año la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas ofrece a niños, jóvenes y adultos de la localidad. La puesta en marcha, una temporada más, de la Escuela Multideporte y los cursos de natación constituyen el grueso de la oferta estival del Consistorio Municipal en materia lúdico-deportiva.
Los niños del municipio alguaceño con edades comprendidas entre los 10 y los 15 años aprenderán, jugarán y se divertirán con todo tipo de modalidades y disciplinas a impartir en la Escuela Multideporte que, ofertando un total de 75 plazas de alumnado, del 2 al 27 de Julio desarrollará sus actividades en las instalaciones públicas deportivas de la población (Pabellón de Deportes, Campo Municipal de Fútbol y Piscina Municipal). Las propuestas de la Escuela Multideporte están tuteladas y desarrolladas por 6 monitores altamente especializados.
Por lo que respecta a los cursos de natación, que darán comienzo este próximo 2 de Julio en la Piscina Pública Municipal y abarcarán este citado mes como la primera quincena del próximo de Agosto, contemplan todos los niveles, desde aprender a nadar hasta perfeccionamiento estando abierta su oferta a 120 alumnos cada quincena distribuidos en 2 turnos diarios tanto de mañana como de tarde y con 4 monitores en cada uno de estos tramos de enseñanza.
En palabras del Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú, "consideramos que iniciativas de este tipo son acertadas puesto que contribuyen a fomentar la práctica del deporte en todas sus vertientes y orientadas a todos los públicos, ofertando una completa variedad de disciplinas deportivas que compaginan la práctica de un ejercicio sano combinada con la diversión, el ocio y el esparcimiento para grandes y pequeños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario