EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 14 de julio de 2012

Archena: Alcaldesa y Concejales reciben a los nuevos deportistas archeneros que han triunfado en sus respectivos deportes


Fuente: Ayuntamiento de Archena
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los Concejales Fulgencio García, Mario Alcaraz, Andrés Rodríguez y Antonio José Palazón realizaron esta mañana en la Sala de Juntas del Ayuntamiento una recepción oficial a los últimos deportistas archeneros que han triunfado en sus respctivos deportes, dentro del panorama regional e incluso nacional. En concreto, a María García Martínez, Alcaldesa y Concejales le han concedido un diploma de reconocimiento por haber conseguido la Medalla de Bronce en el Campeonato de España de Judo Infantil-Cadete.
Por su parte, los jugadores y el equipo técnico del equipo infantil de Fútbol Sala de La Algaida le han ofrecido la Copa de Campeones en su categoría a la primera autoridad municipal, después de haber conseguido la primera plaza de la Segunda División Regional de este deporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario