EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 26 de julio de 2012

Archena: La Concejala y Pedánea Moreno acompañó al patrón Santiago Apóstol en su tradicional procesión de las fiestas de El Hurtado


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Manuela Moreno, Concejala y Alcaldesa-Pedánea de El Hurtado-Las Arboledas, presidió ayer noche la procesión solemne del Patrón de la primera pedanía, Santiago Apóstol, en el día principal de sus fiestas. El cortejo, que lo encabezaba la imagen de la Virgen del Carmen, portada por los niños y niñas de la pedanía, recorrió las calles principales de El Hurtado y la carretera de Ceutí en dirección a Las Arboledas, para regresar de nuevo a su ermita en el centro del núcleo urbano de El Hurtado.
El Patrón también iba acompañado por representantes de la Policía Local archenera, Banda de Música de Santa Cecilia y un gran grupo de vecinos de estas pedanías archeneras. Este fue uno de los últimos y principales actos del completo programa festivo de esta pedanía, que se iniciaba el pasado sábado, día 21 de julio.
hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario