EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 5 de julio de 2012

Ceutí: Caza del cerdo, autos locos y concurso de paellas para las Fiestas Patronales de Los Torraos


       Fuente: Ayuntamiento de Ceutí

Una intrépida "Caza del cerdo", una excitante carrera de "Autos locos" y un sabroso "Concurso de paellas" meten de lleno a vecinos y visitantes en las Fiestas Patronales de la pedanía ceutiense de Los Torraos el próximo viernes, festejos que se extienden hasta el 9 de julio.
La tradicional romería rociera para procesionar a los Patronos de la pedanía, Santa María Magdalena y San José Obrero sale el sábado desde la ermita de la localidad a las siete de la tarde, tras la cual se celebra una carrera de cintas a caballo. Por la noche, tras la imposición de bandas a las floristas, José Antonio Marín, cronista de Ceutí, e Isabel Hurtado, leerán el Pregón de las fiestas.
Los festejos continúan el domingo con una misa en honor de Santa María Magdalena en la ermita y un almuerzo motero en el patio del colegio público de la pedanía, seguido de una fiesta para los mayores en el Centro Cívico. Por la tarde tiene lugar un desfile de carrozas y por la noche una verbena en La Meseta.
Con una carrera de cintas en bicicletas que comienza a las siente de la tarde en la Meseta el lunes, 9 de julio, y la procesión en honor a Santa María Magdalena que parte a las nueve y media de la noche de la ermita, culminan las Fiestas Patronales de Los Torraos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario