EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 21 de julio de 2012

Ceutí: Confirman la condena a un joven que se negó a irse de la casa de su exnovia


Fuente: La Opinión de Murcia
 La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la pena impuesta por una falta contra el orden público a un joven de 18 años que tuvo que ser detenido por la Guardia Civil al no querer retirarse de la puerta de la casa de su exnovia en Ceutí.
La sentencia indica que el juzgado de instrucción de Molina de Segura declaró como hechos probados que los incidentes se produjeron en la tarde del 24 de noviembre de 2001, cuando los agentes invitaron al joven a abandonar el lugar, lo que el padre de la chica le había pedido con anterioridad, sin conseguirlo.
La sentencia de la Audiencia, que confirma la pena de 10 días de multa con una cuota diaria de 4 euros, indica que la presencia de la Benemérita fue requerida porque ni la Policía Local ni los familiares del joven habían conseguido que este depusiera su actitud.
Dice la sala que «el denunciado, lejos de abandonar el lugar, mantuvo una postura desafiante frente a la actuación policial y fue detenido por los agentes».