EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 25 de julio de 2012

Concursos, deporte y espectáculos musicales para celebrar la Semana de la Juventud en Blanca


 Fuente: Ayuntamiento de Blanca

El concejal de Juventud del ayuntamiento de Blanca, Jorge Molina, ha presentado esta mañana, junto a algunos miembros de las Asociaciones Juveniles del municipio, la programación de la Semana de la Juventud, que se celebra en Blanca del 27 de julio al 5 de agosto y que sirve como preludio a las Fiestas Patronales en honor a San Roque.
Durante toda la Semana los blanqueños participarán en los campeonatos deportivos, como fútbol sala, pádel, tenis, waterpolo, voleibol o baloncesto, así como en los concursos populares, fiestas temáticas y el festival de música Millennium Music Festival con la actuación estelar de Varry Brava y Funambulista el 4 de agosto en el Campo de Fútbol Municipal.
Blanca se prepara para celebrar su fiesta más joven. Esta mañana, el concejal de Juventud del ayuntamiento de Blanca, Jorge Molina, ha presentado, junto a miembros de las Asociaciones Juveniles del municipio, la programación de la Semana de la Juventud, que se celebra en Blanca del 27 de julio al 5 de agosto y que sirve como preludio a las Fiestas Patronales en honor a San Roque.
"Iniciamos una semana repleta de actos en los que participa toda la población blanqueña, desde niños hasta mayores, aunque el público juvenil sea el protagonista" ha asegurado Molina, quien ha destacado la importancia que todos los años tienen los eventos deportivos que se celebran durante esta semana. "Nuestro objetivo es el de fomentar los valores propios del deporte y promocionar otros deportes minoritarios como es el caso del Triatlón que este año llega a su undécima edición superando todas las expectativas de participación con más de 200 triatletas"
Durante toda la Semana los blanqueños participarán en los campeonatos deportivos, como fútbol sala, pádel, tenis, waterpolo, voleibol o baloncesto, así como en los concursos populares, fiestas temáticas y el festival de música Millennium Music Festival con la actuación estelar de Varry Brava y Funambulista el sábado 4 de agosto en el Campo de Fútbol Municipal.
El viernes 27 de julio comenzarán los actos con una velada gastronómica a la orilla del río, donde se podrá degustar la gastronomía murciana. Los actos continuarán el sábado 28 con la celebración del XI Triatlón Villa de Blanca, y una macrofiesta ibicenca que tendrá lugar en el Campo de Fútbol Municipal. El domingo 29 se celebra la Feria Sevillana, con la actuación del grupo rociero Arte Pa Ya, que amenizará la noche.
Durante toda la semana el Parque Municipal acogerá los actos principales como el concurso de sangría (lunes 30, 22 horas), maratón de aerobic (martes 31, 20.15 horas), Noche de los juegos (miércoles 1, 22.45 horas) y la Gymkhana Infantil (jueves 2, 19 horas).

Además de los concursos y campeonatos deportivos, la concejalía de Juventud ha programado, como cada año, descensos populares por el río Segura en Rafting o Piragua, que tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de agosto
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario