EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 27 de julio de 2012

Hasta 40 niños disfrutan de la Escuela de Verano de Blanca


       Fuente: Ayuntamiento de Blanca

Los 40 niños de la Escuela de Verano del municipio, que finaliza el próximo martes con una fiesta de disfraces, han participado esta mañana en una fiesta con hinchables, en una jornada marcada por los juegos y la diversión "como contrapunto a un mes de trabajo en los talleres de teatro, de manualidades y de idiomas" ha asegurado el concejal de Educación Pablo Antonio Box.
Los hinchables ponen la nota divertida a un mes de trabajo en la Escuela de Verano de Blanca. Esta mañana, los 40 niños de la Escuela de Verano del municipio, han hecho un paréntesis en su formación estival para disfrutar con los hinchables que se han instalado en el patio del Colegio Antonio Molina. "La fiesta de hinchables sirve como premio a todo el mes de trabajo en los talleres que se han impartido durante el mes de julio" ha asegurado el concejal de Educación Pablo Antonio Box.
Los niños y niñas que han participado en esta escuela durante las vacaciones han realizado actividades socioeducativas como talleres de pintura, de inglés, baile o teatro. El próximo martes, día 31 de julio, la Escuela de Verano celebrará la clausura con una fiesta de disfraces

No hay comentarios:

Publicar un comentario