EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 31 de julio de 2012

La diputada Esther Clavero nueva líder del Partido Socialista de Molina de Segura con el 70% de los votos


       Fuente: PSRM-PSOE

La nueva Secretaria general afirmó que se trata de una ejecutiva integradora, ilusionada y capacitada para ofrecer a los ciudadanos una alternativa real al desgobierno del PP

La candidatura encabezada por la diputada regional, Esther Clavero logró el 70% de los votos emitidos en la Asamblea celebrada en la noche del lunes 30 de julio, en la que se elegía nueva Comisión Ejecutiva Municipal en la Agrupación socialista de Molina.
La nueva ejecutiva está formada por 25 militantes, siendo Presidente el ex alcalde de la ciudad Andrés Palazón; vicesecretario general Pedro A. Martínez, Secretario de Organización, Ángel Navarro y Secretaria de Administración, Montse Santamaría.
La lista de delegados al Comité regional está encabezada por José A. Oliva y le siguen Montserrat Santamaría, Balbina Gilabert y Juan Román, quienes junto a la nueva Secretaria general formarán la delegación de los socialistas de Molina en el máximo órgano entre congresos del PSRM.
La nueva Secretaria general afirmó que se trata de una ejecutiva "integradora, ilusionada y capacitada para ofrecer a los ciudadanos una alternativa real al desgobierno del PP en la ciudad". Asimismo, agregó, el nuevo proyecto de regeneración y unidad busca ilusionar a militantes y simpatizantes socialistas que en un momento determinado se desilusionaron. "Es el momento de ofrecer respuestas y alternativas a los problemas de los ciudadanos que más están sufriendo. Ése va a ser nuestro principal objetivo", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario