EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 2 de julio de 2012

Multitud de artistas de prestigio intervinieron en la clausura de la XXIII Semana del Folclore Virgen de la Salud de Archena


   Fuente: Ayuntamiento de Archena

La gala de clausura de la XXIII Semana del Folclore Virgen de la Salud de Archena, se celebró este fin semana. El programa, que se desarrolló desde el pasado día 24, contó con siete jornadas en las que se ha disfrutado del arte del baile y la música de la mano de muchos artistas. A este acto de clausura acudió el Concejal del Ayuntamiento de Archena, Mario Alcaraz.
En este certamen se contó por otra parte con la participación de artistas de varios concursos de la canción como Jose Damian Pacheco, que ha sido corista de artistas Francisco y Camilo Sesto, y finalista de una edición del festival de Benidorm además de participar en el musical "El Diluvio que viene" de Jose Luis Moreno; Juana Mari Beltrán "Anaria", que fue galardonada como Magnífica en el programa "los 7 magníficos de la 7RM" y ha intervenido en el musical de Nino Bravo a su paso por Molina de Segura; Angeles Baeza, finalista del programa de TV "A tu Vera" y participante en un espectáculo de Variedades "En Esta Noche", y la actuación especial de Aarón Lee, que comenzara su carrera musical formando parte del popular grupo musical Maldita Nerea. Rosa Maria Tarradell "Pandora", cubana de éxito internacional, ganadora en una de las ediciones de "Lluvia de Estrellas" de Antena 3 TV no pudo asistir al final por motivos personales ajenos a su voluntad.
Así mismo, el miércoles, dentro de esta misma semana, se pudo disfrutar del Coro y Danza San Patricio y conocer, con el grupo de danza del vientre Habibi y Ghazali, el arte del 'bollywood'. El jueves estuvo amenizado por el Coro y Danza Sagrada Familia de La Arboleja de Murcia y se contó con la participación de los panochistas locales Alejandro Martínez y Antonio Ríos. El viernes, la academia de danza de Maria Dolores del municipio de Archena, y el grupo Coros y Danzas Santísima Cruz de Abanilla dieron fin a esta Semana del Folclore, que ha sido dirigida y presentada por Juan Pío Abenza y Maite Jiménez.
La gala de clausura contó, como a lo largo de toda la semana, con un gran éxito de público y fue clausurada además por el Presidente del grupo Francisco Palazón y la Madrina Infantil Margarita Pagán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario