EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 4 de agosto de 2012

Accidente con un fallecido a primeras horas de la mañana hoy en Archena


Fuente: La Verdad
El conductor de un vehículo tipo 'combi' ha perdido la vida tras colisionar con un camión en Archena
La jornada empezó a teñirse de luto bien temprano, antes de que el sol siquiera llegase a asomar, a las 5.25 horas de la mañana, cuando una furgoneta y un camión colisionaron frontalmente en el kilómetro 2-800 de la RM-554, en la variante de Archena, en dirección Mula. La colisión entre ambos vehículos fue tan violenta que la furgoneta quedó literalmente aplastada y reducida a chatarra.
Fruto de esta situación el conductor de la furgoneta, J.G.P., de 18 años y vecino de La Algaida, quedó atrapado entre el amasijo de hierros, bajo los 4.500 kilos de peso del camión. A pesar de que miembros del Parque de Bomberos de Molina de Segura lograron liberarlo, ya nada se pudo hacer por la vida de este joven que se dirigía a su puesto de trabajo y al que esperaban su padre y su tío en una cafetería para desayunar.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia, Policía Local y Guardia Civil, que ya investiga las causas del accidente. Por ahora se sabe que el test de alcoholemia no fue positivo y se cree que la invasión del carril contrario pudo deberse a una cabezada al volante -por la hora del accidente-, algún despiste o incluso un fallo técnico ya que la furgoneta invadió repentinamente el carril contrario, extremo que impidió al camión, cuyo conductor resultó ileso, evitar el impacto frontal.
La foto corresponde al accidente ocurrido a primeras horas de esta mañana en Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario