EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 2 de agosto de 2012

Alcaldesa y Concejal de Deportes presentan públicamente la directiva del nuevo ´Archena Fútbol Club´


      Fuente: Ayuntamiento de Archena

La Alcaldesa, Patricia Fernández y el Concejal de Deportes, Fulgencio García han presentado a la directiva del nuevo equipo Archena Fútbol Club en el Museo del municipio. Este nuevo club está gestionado por una junta directiva cuyos miembros son perfectos conocedores del fútbol municipal y cuyo proyecto cuenta con el apoyo íntegro del Ayuntamiento de Archena. El nuevo Archena Fútbol Club participará esta misma temporada en las diferentes categorías del fútbol regional.
Con esta iniciativa el Ayuntamiento quiere demostrar la importancia del deporte municipal para esta institución, apostando continuamente en el desarrollo de nuevos proyectos y fomentando actividades de ocio y deporte para todos. La Alcaldesa deseó por último "que este nuevo proyecto deportivo sea del agrado de los archeneros y que ilusione a todos los participantes por igual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario