EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 3 de agosto de 2012

Blanca: Turismo y Cultura presentan un programa de taurinas junto a la asociación ´A Porta Gayola´


      Fuente: Ayuntamiento de Blanca

La concejal de Cultura, Esther Hortelano, y el concejal de Turismo, Pablo Antonio Box, han presentado esta mañana las actividades turístico-culturales en torno a la Villa del Toro, que han organizado junto a la asociación 'A Porta Gayola'.
Los actos comenzarán el viernes 10 de agosto (Centro Cultural Miguel Ángel Abenza, 20 horas), coincidiendo con el inicio de fiestas, con una charla coloquio entre Rafael Cebrián, presidente de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, y Alfonso Avilés, presidente del club Taurino de Murcia, donde actuará como moderador Guillermo Lorente, director del programa Al natural de 7RM.
El sábado 11 de agosto, día del Encierro, se realizará a partir de las 11 de la mañana, una visita turística por el recorrido del encierro,.
Además, la asociación taurina 'A Porta Gayola' ha convocado un concurso de fotografía durante toda la feria, a la vez que ha presentado su blog oficial aportagayolablanca.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario