EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 16 de agosto de 2012

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba cuatro expedientes de contratación por un importe total de 156.899 euros


      Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

El Ayuntamiento adjudica los servicios de apertura de colegios en horario extraescolar, de apoyo en las escuelas infantiles municipales y de cantina en el B Side Festival 2012, así como el suministro de un nuevo vehículo para la Policía Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura ha aprobado varios asuntos de interés en su última reunión, celebrada el martes 14 de agosto y presidida por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares.
Según ha destacado la Segunda Teniente de Alcalde y Concejala de Economía y Hacienda, Victoria Gómez Alcázar, la Junta ha aprobado cuatro expedientes de contratación por un importe total de 156.899,10 euros, que corresponden a los siguientes asuntos:
Adjudicación del servicio extraescolar de apertura de colegios durante el horario de 07.30 a 09.00 horas a la empresa Ferrovial Servicios, S.A., por un importe total de 35.690,10 euros.
Adjudicación del servicio de apoyo a la gestión de las escuelas infantiles del Ayuntamiento de Molina de Segura durante el curso 2012/2013 a la empresa Majos, S.Coop., por un importe total de 89.500 euros.
Adjudicación del suministro de un vehículo para la Policía Local de Molina de Segura a la empresa Automóviles Tomás Guillén, S.A., por un importe total de 18.499 euros.
Adjudicación del servicio de cantina del B Side Festival 2012 en el campo municipal de fútbol Sánchez Cánovas a la empresa Audiovisuales Rent APC Audio, S.L., por un importe total de 13.200 euros de canon.
En cuanto a expedientes de Urbanismo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado 2 licencias de obra mayor, para la ejecución de proyectos con un presupuesto total de 473.569,83 euros. El Ayuntamiento ingresará 18.469,22 euros en concepto de ICIO y 2.367,84 euros por la tasa de escombros. Asimismo, ha aprobado 5 sanciones urbanísticas, por un importe total de 66.514,17 euros.
Por último, la Junta ha aprobado el proyecto de ejecución de obras de revisión anual de las redes de distribución de gas natural en el término municipal de Molina de Segura, que llevará a cabo la empresa Gas Energía Distribución Murcia S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario