EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 18 de agosto de 2012

La procesión de san Roque despide las fiestas patronales de Blanca 2012


      Fuente: Ayuntamiento de Blanca

La Corporación Municipal encabezada por el alcalde de Blanca, Rafael Laorden Carrasco, y la Reina de las Fiestas, Marina Toledo, acompañada de su Corte de Damas de Honor y de las reinas infantiles, presidieron la procesión de San Roque que pone fin a una semana de actos celebrados con motivo de las fiestas patronales de agosto.
Las fiestas patronales de Blanca finalizaron ayer con la procesión de su santo Patrón, San Roque, acompañado de cientos de fieles por las principales calles del municipio. La procesión contó con la presencia de la Agrupación Musical de Blanca, que ha participado en todas las novilladas de la Feria Taurina y que dio un concierto junto a la Coral de la Escuela de Música de Blanca.

Tras la procesión se ofreció una chocolatada con churros a todos los que veneraron al Santo. A las 24 horas, con puntualidad, sonó el primero de los cohetes que anunciaban el inicio de los fuegos artificiales que pusieron fin a la última jornada de fiestas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario