EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 23 de agosto de 2012

Las Torres de Cotillas: El PSOE denuncia el importante recorte que va a sufrir el servicio de autobús a Murcia


       Fuente: PSOE Las Torres de Cotillas

"Un recorte del 50%, además de la modificación del trazado, es la propuesta que ha hecho el PP, a través de la Entidad Pública del Transporte, para la línea de autobuses que une Las Torres de Cotillas con Murcia". Así lo afirma Rubén Castillo, vicesecretario general del PSOE y concejal en el ayuntamiento de la localidad, que en la mañana de hoy jueves ha registrado ante la CARM las correspondientes alegaciones a dicha propuesta.
Con esta propuesta, los vecinos de Las Torres van a pasar a tener un autobús cada hora en laborables y sábados por la mañana, y un autobús cada dos horas los sábados por la tarde. Además, se modifica el trazado pero no se dice cuál va a ser, mencionándose únicamente que transcurrirá en parte por la A-7, con lo cual desconocemos si va a seguir transcurriendo por Molina de Segura y Alcantarilla, o por ninguno, o por uno de ellos. Es un total despropósito y demuestra la falta de sensibilidad del PP ante los usuarios del transporte público, a lo que se suman los correspondientes despidos que conlleva tal recorte.
"La propuesta ha sido publicada en el mes de Agosto, en pleno período vacacional, con un plazo de alegaciones mínimo. Parece evidente el poco interés que tenía el PP en que los ciudadanos conocieran este plan. Desconocemos si Domingo Coronado y el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento han efectuado algún tipo de alegación a la propuesta; esperamos que haya sido así y que el sr. Coronado, como alcalde de todos los torreños, haya defendido, como es su obligación, el interés de éstos ante dicho recorte y no haya ocupado todo su tiempo estos días en las fiestas de nuestro municipio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario