EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 23 de agosto de 2012

Las Torres de Cotillas: La segunda edición de la gala "Vamos Peña" cerrará un pasacalles festero por el municipio


 Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Una competición de dominó, una exhibición de karate y un campeonato de natación serán algunos de los actos que completarán la jornada de hoy

El quinto día de las Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas en honor a la Virgen de la Salceda ofreció tanta animación como los anteriores. Y es que desde primera hora de la mañana (9,30 horas) se celebraron sendos campeonatos de dardos y ajedrez en el Hogar de las Personas Mayores. También allí, tuvo lugar a las 14 horas una comida de convivencia entre los socios del centro a la que asistió la corporación municipal encabezada por el alcalde del municipio, Domingo Coronado. Ya entrada la tarde, a las 17 horas comenzó una degustación de buñuelos amenizada con música y baile para todos los asistentes.
Por la tarde, a las 19 horas fue el momento de la carrera de cintas que también se celebró en el Hogar de las Personas Mayores. Una hora después, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía en "Casa Pacorrín", tras la cual, se procedió al traslado de la Virgen a la sede de la "Cofradía de la Virgen de los Dolores"
A las 20,30 horas fue el turno de la esperada XVIII Carrera Popular Nocturna que partió de la Calle Mayor frente al antiguo Ayuntamiento en la que participaron cientos de corredores venidos de toda España. Ya entrada la noche, a las 22 horas, los torreños pudieron disfrutar de una emocionante noche de Pintball en el campo de Fútbol 7 y al filo de la media noche, la jornada concluyó con una suelta de vaquilla en la Plaza de Toros portátil en los terrenos de la Emisora.
Las peñas toman las calles
La jornada de hoy jueves se presenta verdaderamente animada. Con un campeonato de dominó a las 09,30 horas arrancará el día para continuar con una hora feliz en el Hogar de las Personas Mayores a las 12 horas. Ya por la tarde, los aficionados a las artes marciales tendrán la oportunidad de contemplar una exhibición de karate en el nuevo pabellón a las 20 horas. A esta misma hora, pero en un entorno completamente distinto, tendrá lugar en la sede de la "Cofradía de Ntra Sra de los Dolores" (C/Salceda) la celebración de una Eucaristía.

El último acto deportivo de la jornada tendrá lugar en la piscina climatizada donde se celebrará el campeonato de natación "Fiestas de las Torres". Ya a las 22 horas la fiesta y la diversión se apoderará de las calles de Las Torres de Cotillas pues las peñas festeras recorrerán un pasacalles que les llevará desde la Avda. Juan Carlos I hasta el Auditorio Juan Baño. Será allí, en el propio auditorio, donde dará comienzo en torno a las 23,30 horas la segunda edición de la esperada gala "Vamos Peña"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario