EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 12 de agosto de 2012

Lorqui: GRUVENTA se incorpora como socio a la Asociación 5 al Día para la promoción del consumo de frutas y hortalizas


      Fuente: Agencias

Fermín Sánchez apunta que es fundamental incentivar el consumo de frutas y hortalizas todos días con 5 raciones como mínimo

La firma GRUVENTA se ha incorporado como socio a la Asociación 5 al Día para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas, con el objetivo de incentivar el consumo de productos hortofrutícolas entre los consumidores de todas las edades.
La empresa exportadora GRUVENTA, con sede en Lorquí (Murcia), considera que es vital y de máxima prioridad incentivar el consumo de frutas y hortalizas entre los ciudadanos. Por esta razón, el Director General de la empresa, Fermín Sánchez Navarro, ha explicado que "consideramos muy importante ser socios de 5 al Día porque está realizando una labor muy positiva y enriquecedora en favor del conocimiento del consumo de nuestros productos hortofrutícolas".
Dentro del mismo contexto, Fermín Sánchez ha explicado que "la gran asignatura pendiente que tiene nuestro sector es promocionar el consumo de frutas y hortalizas, por eso desde nuestra firma queremos contribuir a ello formando parte como miembros de la familia que forma 5 al Día".

Campañas de Promoción
Además, el titular de GRUVENTA ha explicado también que "nuestra gran asignatura pendiente es la promoción de las frutas y hortaliza, y ese es nuestro gran reto, porque tenemos que divulgar a nivel internacional las excelencias de nuestros productos, y en esa tarea necesitamos que se involucre junto al sector la Administración tanto a nivel nacional como de la Unión Europea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario