EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 24 de agosto de 2012

Ricote: La instalación de un transformador puede acabar ante el juez


Fuente: La Verdad
La instalación de un transformador eléctrico en las inmediaciones del parque infantil de Huerto de Celestino podría acabar ante un juez. Los vecinos han exigido al alcalde del municipio que «cese la ejecución de dicha actuación o acudiremos a los tribunales de justicia».
En el escrito presentado ante el Consistorio, los vecinos demandan explicaciones sobre la falta de previsión en la ordenación de los suministros eléctricos del suelo urbano con emplazamiento reservado. El responsable de la plataforma creada en contra del transformador, Gustavo Moreno, asegura que «la ocupación del espacio con la instalación del transformador anula las determinaciones mínimas en suelo urbano». Para Moreno, «se trata de un uso privativo anormal del espacio público destinado a jardín».
El alcalde de Ricote, Celedonio Moreno, aseguró ayer a 'La Verdad' que «la obra sigue su curso porque entendemos que es la zona más adecuada, no hay casas colindantes, es subterráneo y no existe ningún estudio que alerte sobre riesgo alguno para la salud».

No hay comentarios:

Publicar un comentario