EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 6 de octubre de 2012

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha un grupo de trabajo destinado a mujeres en riesgo de exclusión social


        Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

La iniciativa se desarrolla a través del Programa Municipal de Acompañamiento para la Inclusión Social

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través del Programa de Acompañamiento para la Inclusión Social, ha iniciado un grupo de trabajo con mujeres en riesgo de exclusión social.
Este programa lleva trabajando con personas en situación de exclusión social desde el año 2008, y se ha detectado la necesidad existente en el municipio de trabajar con un perfil de mujeres con dificultades económicas, aislamiento social y que precisen mejorar su nivel formativo, entre otras problemáticas. El nuevo grupo de trabajo está integrado por mujeres que reúnen las características señaladas, y sus objetivos van dirigidos a que las participantes adquieran habilidades sociales y se desenvuelvan mejor en su vida cotidiana.
El grupo comenzó su andadura el pasado 27 de septiembre y se va a reunir todos los jueves hasta el día 13 de noviembre de 2012. Los contenidos previstos en la programación son: auto conocimiento, autoestima, hábitos de vida saludable, ciudadanía y participación, orientación laboral, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario