EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Blanca: La Villa del Toro celebra una semana taurino-cultural


       Fuente: Ayuntamiento de Blanca

El Círculo Taurino de Blanca organiza, con la colaboración del Consistorio Municipal, una semana con diversidad de actos de divulgación de la cultura taurina, que comenzarán hoy sábado, día 17 de noviembre, con la conferencia 'Los toros. Arte y cultura' en la Fundación Pedro Cano, donde intervendrá entre otros el propio pintor blanqueño y el torero Pepín Liria.
La semana se completará, hasta el día 24, con visitas a ganaderías, proyecciones de películas, la presentación del libro 'Toros en la Condomina' y un coloquio como resumen de la temporada taurina 2012, en la que se entregará el premio a la Mejor Ganadería de la Feria de Blanca.
El Círculo Taurino de Blanca organiza, junto al Consistorio Municipal, la primera 'Semana Taurino-Cultural Blanca Villa del Toro'. Se trata de un programa repleto de actos dirigidos a la divulgación de la cultura taurina, que comenzarán el próximo sábado, día 17 de noviembre, con la conferencia 'Los toros. Arte y cultura' en la Fundación Pedro Cano, a las 18 horas, donde intervendrá el pintor blanqueño Pedro Cano, el torero Pepín Liria, los dos últimos artistas que han realizado el cartel del encierro de Blanca, Pérez Casanova y Nicolás de Maya, y el periodista Francisco Ojados.
La semana Taurino-Cultural incluye también visitas a ganaderías, proyecciones de películas, la presentación del libro 'Toros en la Condomina' y un coloquio como resumen de la temporada taurina 2012, en la que se entregará el premio a la Mejor Ganadería de la Feria Taurina local y que concede el Ayuntamiento de Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario