EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Campaña informativa en Archena de la Concejalía de Igualdad contra la violencia de género


Fuente: Ayuntamiento de Archena
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Archena realizará una campaña en el municipio contra la violencia de género durante toda esta semana, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebrará el próximo 25 de noviembre.
En todas las dependencias municipales y de otras administraciones se repartirán carteles, panfletos y tarjetas informativas con el slogan ‘Frente a la violencia de género, cuenta con todo nuestro apoyo'. En ellos se da cuenta de los números de teléfono para conseguir el apoyo necesario y así tener una atención continuada y urgente con las mujeres que necesiten de estas ayudas. El teléfono 901 101 332 es el de ayuda general y el 968 674 605 es el teléfono de información y ayuda para las mujeres con problemas de violencia de género del municipio de Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario