EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Cortan al tráfico la carretera a Blanca durante dos semanas para mejorar el firme


Fuente: La Verdad
La carretera RM-514, que une Abarán con la localidad de Blanca, permanecerá cortada al tráfico durante al menos dos semanas. Este corte de tráfico es consecuencia de las obras de mejora de un tramo de la citada carretera, concretamente a la altura de la entrada a Blanca. Estas mejoras han obligado a cortar la calzada en la rotonda situada en la conocida Cuesta del Molino.
Las obras, que corren a cargo de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma, consisten, sobre todo, en la reparación del firme de la calzada, que será restaurado por completo. La rotura de una acequia en la zona ha provocado importantes daños en la calzada. Los conductores no podrán utilizar esta carretera, pero sí lo podrán hacer quienes se dirijan a las zonas agrícolas y casas de campo situadas entre ambos municipios. El resto de conductores tendrán que acceder a Blanca por la carretera RM-B17 que transcurre por Corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario