EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Empleados municipales se forman en Las Torres de Cotillas sobre comunicación no verbal


     Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

El Centro de Usos Múltiples de Los Pulpites acoge un curso que cuenta con 24 horas y al que le restan dos jornadas más



El pasado martes 30 de octubre comenzó en el Centro de Usos Múltiples de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas un curso de "Comunicación no verbal. Lenguaje corporal" dirigido a empleados de los distintos ayuntamientos de la Región de Murcia. Programado por la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna torreña y la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM), el curso cuenta con una duración de 24 horas, divididas el 50% en formato presencial y on-line. A esta propuesta, a la que asisten 9 empleados del Consistorio torreño del total de 25 alumnos participantes, todavía le quedan dos jornadas más, que se celebrarán los próximos 13 y 20 de noviembre en horario de 11 a 15 horas.

"La comunicación no verbal es la que nos sirve de refuerzo en nuestros mensajes y muchas veces es más importante el 'cómo' comunicamos que lo que estamos diciendo", explica el concejal torreño del área, Ángel Almela, que apunta que "estos cursos buscan potenciar y mejorar la formación de los empleados municipales, criterio clave en una organización excelente". Cabe recoradar que la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna tiene como función principal desplegar en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas el Modelo EFQM de excelencia, como sistema de gestión total de la calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario