EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Equipos de toda la Región participan en la VI Liga de Aficionados de Fútbol-7 de Alguazas


       Fuente: Ayuntamiento de Alguazas

Más de 240 jugadores encuadrados en 16 combinados se dan cita en la nueva temporada 2012-2013 de esta competición local

Ya ha dado su pistoletazo de salida la VI Liga de Aficionados de Fútbol-7 de Alguazas congregando en sus competiciones a más de 240 jugadores pertenecientes a 16 equipos no federados provenientes de toda la Región de Murcia.
Para esta recién estrenada temporada 2012-2013 -que concluirá a mediados del próximo mes de Mayo-, los conjuntos amateurs encuadrados en dos divisiones -1ª y 2ª- de esta liga municipal alguaceña desarrollarán encuentros a doble vuelta y con una fase final de todos contra todos.
Los partidos a disputar en esta VI Liga de Aficionados de Fútbol-7 de Alguazas tendrán lugar dos días a la semana -Miércoles y Viernes, de 21 a 23 horas- en el Campo Municipal de Fútbol de la población.
En palabras del Concejal de Deportes del Ayuntamiento local, Joaquín López Verdú, "esta Liga de Aficionados de fútbol-7 es una manera de generar actividad en la búsqueda del fomento de la práctica deportiva". Añade López Verdú que "desde el Consistorio Municipal estamos dándole valor a la gran tradición y afición de fútbol amateur que existe en Alguazas y es por ello que estamos apostando firmemente por este evento en orden a hacerlo un referente a nivel regional".


No hay comentarios:

Publicar un comentario