EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura abre el plazo de inscripción para el Servicio Concilia Educa Navidad 2012 el lunes 19 de noviembre


       Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

El plazo finaliza el viernes 30 de noviembre

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura abre el plazo de inscripción para el servicio de conciliación de periodos vacacionales Concilia Educa Navidad 2012 desde el 19 al 30 de noviembre. El servicio se prestará del 24 de diciembre de 2012 al 4 de enero de 2012.
Concilia Educa es uno de los servicios de conciliación que presta la Concejalía de Igualdad a las familias con menores escolarizados de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, desde las 07.30 a las 15.00 horas, en el Colegio Público San Antonio.
La Concejala de Igualdad, Reme López Paredes, ha señalado que "una de las áreas de especial importancia dentro del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades es ampliar y reforzar los servicios socio comunitarios dirigidos a cubrir las necesidades personales, familiares y a posibilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario