EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Las Torres de Cotillas celebrará el "Día de los Derechos Humanos" con un taller infantil de cerámica


         Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Esta actividad, dirigida a menores de 7 a 10 años, se realizará el próximo lunes 10 de diciembre (17'30 horas) en la Casa de la Juventud torreña

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas celebrará el "Día de los Derechos Humanos" el próximo lunes 10 de diciembre con un taller de cerámica infantil que se celebrará en la Casa de la Juventud del municipio de 17'30 a 19'30 horas. Organizado en colaboración el servicio de Informajoven local, esta actividad se dirige a niños y niñas de de 7 a 10 años, tendrá un coste de matrícula de 2'60 euros y una limitación de 15 plazas disponibles.
Las inscripciones se realizarán en el Informajoven, situado en el Ayuntamiento torreño (teléfono 968.626.511). "Los niños pasarán un rato divertido y entretenido, con una actividad que fomenta su creatividad y su imaginación, y que además servirá para inculcarles la importancia del respeto y la defensa de los Derechos Humanos", señala la edil torreña de Juventud, Sonia Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario