EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Los trabajadores del Ayuntamiento de Archena que lo deseen podrán pedir para esta Navidad la mitad de su paga extra del próximo verano


       Fuente: Ayuntamiento de Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Personal y Primer Teniente de Alcalde, Andrés Luna, han propuesto a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento (cerca de 200) poder solicitar por adelantado el cincuenta por ciento de la paga extra de junio de 2013 para esta Navidad. Propuesta que ha sido respaldada por los sindicatos con representación en el Ayuntamiento.
"De esta manera queremos aliviar la situación que haya podido ocasionar en nuestros funcionarios la supresión a nivel nacional de la extra de Navidad para todos los trabajadores de las administraciones públicas del país", dijo la primera autoridad municipal, quien también aseguró que, "por otra parte, también queremos dejar constancia de la actual situación económica del Ayuntamiento de Archena, que no es tan mala como se está comentado, ya que no sólo se han abonado ya todas las deudas de los proveedores sino que además se pueden realizar este tipo de operaciones".
Por su parte, el Concejal de Personal dijo que "esta situación es la primera vez que se produce en el Ayuntamiento de Archena y vuelvo a ratificar lo que ha indicado la Alcaldesa de que esta es una manera clara de demostrar que el Ayuntamiento se encuentra en una situación económica no tan mala".

No hay comentarios:

Publicar un comentario