EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Archena: Celebrado el II Encuentro de Estudios Interculturales Al-Riquti. El agua, principal protagonista de las charlas

Fuente: Ayuntamiento de Archena
El pasado sábado se realizó el II Encuentro del Centro de Estudios Interculturales Al-Riquti(CEIR),  a  lo largo de una densa jornada de trabajo con cuatro ponencias, y con intercambio de enriquecedoras ideas entre los participantes, que profundizaron sobre la importancia del agua en la huerta tradicional de la Hoya de Ricote. El encuentro estuvo organizado por el Centro de Estudios Interculturales Al-Riquti, en colaboración con el Ayuntamiento de Ricote, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Programa Leader, A.D.R.I. y El Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, encontrándose entre los participantes personas del ámbito intelectual y Cultural de Ricote, así como varias concejalas del Equipo de Gobierno Municipal y los organizadores Pablo Beneito, Marta-López Briones, Jesús de la Peña y Carlos Barbi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario