EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Archena: Presentado el nuevo Embajador Cristiano de las Fiestas de Moros y Cristianos del Corpus de 2013


      Fuente: Ayuntamiento de Archena

Será el periodista televisivo archenero Óscar Cervantes

El pasado sábado, en el marco de la III Cena de Gala de la mesnada cristiana de Don Roy de Mendoza, se hizo la presentación del Embajador Cristiano de las Fiestas de Moros y Cristianos de Archena 2013-. El grupo encargado de presentarlo, Mesnada Roy de Mendoza, ha elegido al periodista, festero y archenero Óscar Cervantes para la ostentación de este cargo festero.
José Antonio Cutillas, presidente de este grupo, le hizo entrega del collar de Don Roy y de la espada de esta agrupación, en presencia de la Concejala del Ayuntamiento de Archena Manuela Moreno, que pertenece a este grupo y de representantes de la Junta Central de Moros y Cristianos del Corpus de Archena.
La velada, a la que acudieron un centenar de personas, transcurrió en un ambiente de fiesta y estuvo amenizada con marchas cristianas y moras.
También acudió Alejandro Ríos, que será Embajador Moro 2013, acompañado de Maria Encarnación Palazón, presidente de la Kábila Mudéjares de Archena, a quien corresponde presentar este cargo del Bando Moro.

Acudieron a la misma también representantes del resto de grupos festeros de las Fiestas de Archena
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario