EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Ballet Entredanzas presenta AIRES PORTEÑOS en el Teatro Villa de Molina hoy sábado 1 de diciembre


 Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

La actuación de la compañía murciana tendrá lugar a las 21.00 horas, y cierra el programa de actos de celebración del séptimo aniversario del Teatro Villa de Molina

Ballet Entredanzas (Murcia) presenta el espectáculo AIRES PORTEÑOS hoy sábado 1 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros y el espectáculo cierra el programa de actos de celebración del VII Aniversario del Teatro Villa de Molina, que se desarrolla del 29 de noviembre al 1 de diciembre.
Aires Porteños es una secuencia coreográfica sobre alguna de las más bellas composiciones de Astor Piazolla interpretadas en directo por el Ballet Entredanzas y el Tango Tirao Ensemble, que dirigen Nuria Aparicio, Emilio Fenoy y Pedro Valero.
En esta serie de estampas se fusionan la danza española con el flamenco, la danza contemporánea con el tango argentino, entremezclando sus lenguajes, técnicas y estilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario