EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 11 de diciembre de 2012

La III Feria de Comercio de Molina de Segura mostrará los mejores productos en el Paseo Rosales y Plaza de la Región Murciana del 13 al 16 de diciembre


      Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

La actividad servirá de escaparate a comercios y bares, que venderán sus productos a los visitantes, con grandes descuentos y regalos

La III Feria de Comercio de Molina de Segura, organizada por la Asociación Centro Comercial Abierto de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre, en el Paseo Rosales y Plaza de la Región Murciana.
La feria está compuesta por un total de 45 stands de comerciantes de la localidad y de otros municipios colindantes, con productos diversos, como son: ropa, calzado, joyería, bisutería, iluminación, regalos, bolsos, decoración, cortinas, cafeterías, etc. Tiene como finalidad apoyar y dinamizar el sector comercial molinense, servir de escaparate para mostrar lo mejor de sus establecimientos y dinamizar el sector, ante la difícil situación que atraviesa.
Los comercios participantes en esta feria son: Fuensanta Ródenas, Bolsos Ubrique, Corsetería Dolce Secret, Calzados Joscar, Academia de Peluquería y Estética Ciprian, Calzados La Milla, Alma, Mascota Jardín Piensos Lozano, Panadería Eloy, Calzados Mª Nieves, La Princesa Consentida, Carnicería Herrera, Calzados Papos, D´Nanos / Colchonería D´aros, Piedra, Calzados Juani´s, Azul de Prusia, Cerbel, La Cigüeña, Librería Nobel, Pisadas, Verabril Comunicación, Portea con el Alma, Cachete,
Botica Esotérica/Tarot, La Pandilla de Drilo, Speak Your Mind Murcia, Laazo 80, Iluminación y Regalos J. Leal, Golosinas Ana, Outlet Hogar, Somos Peques, Garvalin, D´fabula, Ríos Selección, Fernández Palazón Joyeros, Marisol López Peluquería y Estética, Rosa del Cano Perfumería y Cosmética, Modas Frasan, Cocú, Cervantes Home, Pizachi y Top 20.
Los stands podrán ser visitados en el siguiente horario: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas, todos los días.
Las novedades de esta feria, respecto a otras anteriores de similares características, son: ubicación en el Paseo Rosales y Plaza de la Región Murciana, incorporación de algunos bares de la localidad y participación de diferentes asociaciones de la localidad, talleres, cuentacuentos, concierto de piano, etc.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Durante toda la Feria:
Mercadillo solidario, en Plaza de la Región Murciana, con asociaciones de la localidad: Afesmo, Astrade, Dismo, Anet, Asociación Bike, Manos Unidas, etc.
Todos los establecimientos entregarán con cada compra tickets de descuentos del 50% en aparcamiento.
JUEVES 13
- 10.00 h.: Apertura de la Feria.
- 11.00 h.: Rondalla de Molina.
- 12.00 h.: Inauguración de la Feria por parte de las autoridades.
- 17.30 h.: Manualidades infantiles, a cargo de Pinturas del Segura.
- 19.00 h.: Coro Rociero (Villancicos), a cargo de la Casa de Andalucía.
- 19.30 h.: Degustación de jamón y vino, a cargo de Bar Santa Bárbara.
VIERNES 14
10.30 h.: Pilates y Gimnasia de Mantenimiento.
12.00 h.: Taller de Cocinoterapia, a cargo de El Obrador de Delia.
17.30 h.: Cuentacuentos, organizado de Librería Nobel.
18.00 h.: Concurso de dibujo, organizado por Librería Nobel.
18.30 h.: Baile ofrecido por la Asociación Cultural E - Fusión Danza.
19.00 h.: Exhibición y degustación de Cocktail, a cargo de La Viña Coffee.
SÁBADO 15
12.00 h.: Degustación de comidas caseras, a cargo de Huertamar.
17.30 h.: Taller de Repostería Navideña, a cargo de Confitería Rosales.
18.30 h.: Concierto de piano, ofrecido por La Tecla.
DOMINGO 16
- 10.30 h.: Concurso de Mascotas y Moda Canina, a cargo de Mascota Jardín / Piensos Lozano.
- 12.00 h.: Cuentacuentos en inglés, ofrecido por Speak Your Mind Murcia.
Según el Concejal de Comercio y Artesanía, José Ángel Alfonso Hernández, "la celebración de esta feria es muy importante y supone un claro apoyo del Ayuntamiento a los comerciantes y bares con el fin de que reactiven sus ventas, atrayendo visitantes que consuman en la Feria y en los establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario