EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Los Brincos en concierto hoy en Blanca


         Fuente: Ayuntamiento de Blanca

El Teatro Victoria acoge la actuación del grupo musical Los Brincos que copó, desde su lanzamiento en los años 60, las listas españolas de éxitos. Los también conocidos como 'los Beatles españoles' actuarán hoy, sábado, en Blanca a las 21.30 horas.
Además, el municipio inaugurará los Belenes de Blanca, el domingo a las 20 horas, y de La Estación, el sábado a las 18.30 horas.
Los Brincos en concierto, inauguración de belenes de Navidad y un torneo de pádel, son los actos que ocupan este fin de semana la agenda municipal de Blanca.
El Teatro Victoria acoge la actuación del grupo musical Los Brincos que copó, desde su lanzamiento en los años 60, las listas españolas de éxitos. Este mítico grupo, para muchos reconocidos como 'Los Beatles españoles' actuarán mañana, sábado 15, a las 21.30 horas, con una entrada única de 12 euros.
Durante el fin de semana se disputará el tercer campeonato de Pádel 'Villa de Blanca', en las pistas de La Estación, con modalidades en Femenino y Masculino.
Además, el municipio inaugurará los Belenes de Navidad de Blanca, el domingo a las 20 horas, y de La Estación, el sábado a las 18.30 horas.
Los Brincos
Los Brincos nacieron en 1964. Eran conocidos como "Los Beatles españoles" y fueron desde su lanzamiento número uno en las listas españolas. Sus componentes originales fueron Fernando Arbex, Manuel González, Juan Pardo y el filipino Antonio Morales, Junior.
Los nuevos Brincos se recompusieron con las entradas de Ricky Morales y Vicente Jesús Martínez, procedentes ambos del grupo Shakers. Más tarde Vicente Jesús también abandonó la formación y lo sustituyó Miguel Morales, hermano de Junior. La última formación, a instancias de Arbex, decidió decantarse por el pop psicodélico, que en aquellos años estaba desbancando de las preferencias juveniles al beat, grabaron el disco conceptual Mundo, demonio, carne, también editado en inglés como World, Devil, Body. Su discreta recepción les decidió a disolver el grupo.
En los años 2000 volvieron a aparecer Los Brincos, esta vez de la mano de Arbex y Miguel Morales. Pese al fallecimiento de Fernando Arbex en 2003 el grupo ha continuado acercando sus grandes éxitos a un público que tras años de silencio sigue fiel a este grupo, uno de los grandes de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario