EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Unas 5.000 personas visitarán la I Feria del Comercio de Archena y Valle de Ricote que está instalada en el Balneario


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Unas 5.000 personas está previsto que acudan a la I Feria del Comercio de Archena y Valle de Ricote, que está instalada en el Balneario de Archena, en su avenida principal, durante este puente festivo. Además de los turistas que llenan las dependencias del complejo hotelero de los Baños Termales estos días y los visitantes que también acudirán a cualquiera de las piscinas de esta ciudad termal, también se darán cita los turistas de la costa y ciudadanos de las comarcas cercanas, al menos son los datos que manejan desde la asociación del comercio de Archena, ASEMAR, organizadora de la muestra.
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto a la Concejala de Comercio y Consumo, Manuela Moreno, fue la encargada ayer de inaugurar esta primera edición y aseguró que desde la institución municipal archenera ha apoyado y respaldará cuantas iniciativas provengan del comercio archenero. Auguró también unos buenos días de compra y asistencia de personas a la citada feria, puesto que ofrece variedad, calidad y muy buenos precios. A la primera autoridad local, le acompañaron el Presidente del Balneario, Miguel Lloret, y la propia Presidenta de ASEMAR, María Dolores Martínez. Fue bendecida por el Cura Párroco de la Iglesia Corpus-La Purísima, David Tomás Olivares.
La feria del comercio de Archena, que durará hasta el próximo domingo, está compuesta por 25 expositores de los mismos comercios de la localidad, y cuenta también con animación infantil, conferencias, exposiciones fotográficas, recitales de poesía y conciertos como el de Salva Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario