EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 5 de enero de 2013

Los ciudadanos de Blanca muestran su solidaridad durante las fiestas navideñas

Fuente: Ayuntamiento de Blanca

El municipio ha acogido diversos actos cuyo fin ha sido el de recoger alimentos y juguetes que se han donado a Cáritas. En cada uno de ellos el pueblo se ha volcado demostrando su humanidad y solidaridad con los que menos recursos tienen. En total, según la organización de Cáritas en Blanca, se han llegado a recaudar más de cien kilos de comida que será distribuida entra las familias más necesitadas.
Los actos que han tenido lugar en el Teatro Victoria han presentado un lleno absoluto, tal es el caso de la representación teatral de 'Amanecer en Belén' que se celebró anoche y que ha estado organizada por las asociaciones juveniles de San Juan y Te-loneros, con la colaboración del grupo de teatro Las Atrevidas. A modo de Belén Viviente, la obra contó con más de medio centenar de participantes, de todas las edades, que hicieron pasar una gran velada a los asistentes, quienes de manera casi impulsiva, arrancaron en aplausos en varias ocasiones.
Otro de los eventos destacados que tuvieron como escenario el Teatro Victoria fue el concierto de Navidad de la Agrupación Musical de Blanca, con la participación del Coro y de un grupo de violines, que sorprendieron gratamente al público asistente.
El deporte también ha servido de excusa para ser solidarios. Los alumnos de la Escuela de Fútbol Municipal vivieron una jornada de despedida del año con la entrega de alimentos no perecederos y una pancarta 'Contra la pobreza'. Además, la concejalía de Deportes organizó la segunda San Silvestre Solidaria, donde los participantes llevaron alimentos y juguetes a cambio de la inscripción en la última carrera del año.
Los más pequeños del municipio también quisieron compartir juguetes. La guardería de la Estación vivió una jornada de convivencia donde los niños llevaron juguetes para que ningún niño se quede sin un regalo esta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario