EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 1 de febrero de 2013

La Taberna de Laso obtiene el primer y segundo premio de la V Ruta de la Tapa celebrada en Archena el pasado noviembre



Fuente: Ayuntamiento de Archena

El establecimiento de La Taberna de Laso ha obtenido los dos primeros premios 'Tapa de Oro' y 'Tapa de Plata' por 'Foie mi Joselu' y 'Solomillo explosivo', respectivamente, en la V Ruta de la Tapa y 1ª del Cocktail celebrada en Archena. El premio para esta primera edición del cocktail fue para 'Cafetería Coliseum' y el Mejor Postre para el establecimiento 'Las Delicias del Carril'.
La V Ruta de la Tapa y 1ª del Cocktail se desarrolló durante el mes de noviembre y participaron 22 establecimientos en el concurso de tapas, tres para los postres y 9 cafeterías para la ruta del cocktail.
En cuanto a los consumidores participantes se llevan: el primer premio 500 euros en metálico, el 2° 100 litros de cerveza, y el 3° un baño para dos personas en el Espacio Termalium del Balneario de Archena. Y los ganadores han sido Tania Rojo, Mónica Martínez y Joaquín Rojo, primero, segundo y tercer premio, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario