EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 17 de abril de 2013

15 personas comienzan el curso de 'Organización del Transporte y la Distribución' del Ayuntamiento de Lorquí


Fuente: Ayuntamiento de Lorquí

Esta actividad formativa está dirigida a desempleados y desempleadas y tiene una duración de cinco meses

15 personas comienzan el curso de 'Organización del Transporte y la Distribución' del Ayuntamiento de Lorquí
Un grupo de 15 personas ha comenzado esta mañana el curso de 'Organización del Transporte y la Distribución' organizado por el Ayuntamiento de Lorquí con el objetivo de facilitar las posibilidades de empleabilidad de los desempleados y desempleadas.
El Ayuntamiento de Lorquí sigue apostando por el fomento del empleo a través de este tipo de actividades formativas que en este caso van dirigidas a trabajadores y trabajadoras en paro con la finalidad de favorecer su inserción o reinserción laboral. El curso es completamente gratuito y está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación.
Dicha actividad tendrá una duración de cinco meses y su finalización está prevista para el 25 de septiembre. Se impartirán un total de 420 horas en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas en el Aula Wala del Ayuntamiento de Lorquí.
La concejal de Desarrollo Local y Empleo, Carmen Baños, ha destacado que esta es una gran oportunidad para reorientar su carrera profesional e incrementar sus posibilidades de acceso a un empleo.
Además, ha reiterado "la firme apuesta de este Ayuntamiento por el fomento del empleo en el municipio" a través de diversos tipos de iniciativas, también desde el área de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario