EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 19 de abril de 2013

Diputados de la "Comisión de Discapacidad" de la Asamblea se interesan por la labor que se realiza en Ceutí con estas personas


Fuente: Ayuntamiento de Ceutí

Diputados de la "Comisión Especial de Discapacidad" de la Asamblea regional de Murcia visitaron hoy Ceutí para interesarse por el trabajo que realiza con personas con discapacidad intelectual la Asociación Alfa, con la que el ayuntamiento mantiene un convenio de colaboración.
La atención que se presta a los discapacitados se realiza en el Centro Cultural mediante diversos talleres de manualidades y teatro, entre otros, y en dos viviendas tuteladas en cada una de la cuales viven seis personas, procedentes de diversos municipios murcianos.
El alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, y concejales de la corporación fueron informados de los programas de atención hacia los discapacitados, y acompañaron a los diputados por los distintos talleres. También visitaron la residencia geriátrica San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario