EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 23 de abril de 2013

Las Torres de Cotillas se prepara para una nueva edición de su "12 horas de tenis"


Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

El próximo sábado 11 de mayo se disputa este torneo en las pistas del Polideportivo Municipal torreño organizado por la "Asociación de Tenis Las Torres" en colaboración con la Concejalía de Deportes local

Una nueva fiesta del tenis. Eso será la 14° edición de las "12 Horas de Tenis" que se celebrará el próximo sábado 11 de mayo en las pistas del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas, torneo organizado por la "Asociación de Tenis Las Torres" en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña. "El formato del torneo es similar al de años anteriores, es decir, se formarán equipos de 6 jugadores cada uno, y se enfrentarán en sistema liga todos contra todos", apuntan desde la organización. Los mini-partidos se disputarán a un set, usándose el "punto de oro" en cada juego y para acelerar el ritmo de la competición se dará por ganado el encuentro si uno de los tenistas se adelanta por cuatro juegos en el marcador (4-0, 5-1).
Son 42 las plazas disponibles para este campeonato que repartirá trofeos a los dos primeros equipos clasificados y que ofrecerá servicio de fisioterapeuta durante su desarrollo a los participantes, tanto para masaje y relajación o como si sufren alguna lesión. El plazo de inscripción se cerrará el próximo jueves 9 de mayo o cuando se completen las plazas disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario