EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 16 de abril de 2013

Los primeros campistas estrenan el aparcamiento municipal de autocaravanas de Ceutí


Fuente: Ayuntamiento de Ceutí

Los primeros campistas estrenan el aparcamiento municipal de autocaravanas de Ceutí
Los primeros campistas estrenaron durante el fin de semana el aparcamiento municipal de autocaravanas ubicado entre el casco urbano y el polígono industrial de esta lodalidad, tras ser inaugurado por el alcalde, Juan Felipe Cano, y la concejala de Turismo, Dori Ayala.
El vicepresidente de la Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia, José Lucas Fernández, entregó al alcalde una placa de agradecimiento y le felicitó por poner al servicio de los caravanistas las instalaciones, que calificó como excelentes, y cuya construcción ha sido financiada con fondos europeos "Leader".
Durante esta primera estancia en Ceutí, a los acampados se les organizó una miniruta de la tapa por diversos bares de Ceutí. Durante el fin de semana decenas de caravanas de diferentes localidades de la región y municipios limítrofes fueron sumándose a los acampados.
El aparcamiento, entre arbolado y zonas verdes, tiene capacidad para cuarenta vehículos, tomas de agua potable y corriente eléctrica, aseos y servicios de evacuación de aguas negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario