EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 11 de mayo de 2013

Denuncian la desaparición de dos vecinos de Ceutí


Fuente: La Verdad
José Cabezos Mateos, de 72 años y diabético, y Maruja Carbonell, de 58 y esquizofrénica, no han vuelto a ser vistos desde que salieron a dar un paseo ayer por la mañana en la localidad
Las patrullas de la Guardia Civil de Ceutí están buscando dos vecinos que padecen problemas de salud, que salieron este jueves a dar un paseo en Ceutí y no han vuelto.La denuncia se ha interpuesto esta mañana, y se informa que el hombre, de 72 años, y la mujer, de 58 años, se les vio juntos por última vez este jueves, cuando salieron a pasear.

El hombre se llama José Cabezos Mateos y necesita insulina inyectada debido a su diabetes. En el momento de la desaparición iba vestido con pantalón vaquero azul y polo azul marino. Le falta la primera falange del dedo índice y tiene una cicatriz entre las cejas por extirpación de un quiste.
La mujer se llama María Martínez Carbonell, conocida como Maruja, es esquizofrénica y toma medicación. Vestía pantalón negro y camisa blanca estampada con colores fucsia, blanco y negro.
La última vez que se les vio fue en la mañana del jueves sobre las 11 horas cuando salieron para dar su paseo matutino diario.
Los vecinos aseguran que la mujer no se puede orientar bien y el hombre no conoce el pueblo y ya se desorientó una vez acudiendo él mismo al centro de salud para que llamaran a su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario