EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 21 de mayo de 2013

“El Jeque” árabe y magnate del petróleo Suleiman Al-Fahim visitó de nuevo Archena este pasado fin de semana


Fuente: La Verdad
El magnate del pétroleo Suleiman Al Fahim, volvió a visitar este fin de semana de forma inesperada la localidad de Archena. La visita según sus propias palabras, se debía solamente a una escapa en vacaciones. Al Fahim pasó totalmente desapercibido entre los cientos de asistentes que se encontraban presenciando el partido de primera juvenil entre al Archena C.F y el Real Murcia. Vestido con americana y pantalones, y no con la indumentaria árabe que suele llevar, el jeque paseó junto a la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, por los alrededores del campo y el paseo ribereño. Suleiman también quiso visitar el campo de fútbol de La Algaida, donde se trasladó conduciendo su propio coche de gran cilindrada y sin a penas escolta.
La alcaldesa Fernández, describía esta visita como "muy agradable porque demuestra las magníficas relaciones entre el jeque y el ayuntamiento de Archena desde el primer día" también agradecía al magnate la visita en domingo y el poder hablar de posibilidades de colaboración entre ambos.
En cuanto al encuentro empresarial que estaba pensado que se realizase en Archena a lo largo de este año, Al Fahim respondió que se está estudiando y planificando, Fernández lo ha descrito como "un proceso que va muy lento, porque hay que hacerlo muy bien, pero que va en buen camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario