EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 9 de mayo de 2013

Inaugurada la exposición de óleos del pintor archenero Jesús Gómez Carrillo en el Museo de Archena

Fuente: Ayuntamiento de Archena
La Concejala de Turismo y Cultura, Magdalena Ortiz, ha inaugurado la exposición de óleos del paisano Jesús Gómez Carrillo, (en la foto adjunta en un momento del acto) que se encuentra en salón de exposiciones del Museo de Archena y permanecerá hasta el 31 de mayo.
Jesús Gómez nació en Archena hace 70 años y es un apasionado de la pintura desde niño. No es hasta su jubilación, después de toda una vida dedicada a la construcción, cuando puede dedicarse a la pintura y empezar sus estudios en el Taller de Dibujo del Centro Cultural de Archena, siempre de la mano de su amigo y maestro, Francisco Torrano.
En sus obras destaca la búsqueda de la luz y el realismo. Ha participado en numerosas actividades y exposiciones. Obtuvo el Primer Premio en el Certamen de Pintura del Centro Psicogeriátrico Virgen del Valle de Murcia hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario