EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 11 de abril de 2007

Actuación de Gen verde en Archena




Esta noche Archena ha contado con el lujo de poder disfrutar de un concierto en directo de Gen Verde. Unas 1000 personas han asistido a este evento (practicamente el 100% del aforo) y todas ellas han presenciado todo un gran espectáculo de luz y sonido, con presencia de música de variados estilos, danza, movimientos en escena, una sensacional coreografía, pero esencialmente trasmitiendo un mensaje de que es posible un mundo unido (son muchos en el mundo los que tienen este ideal). De hecho han contado también experiencias, como el caso de una componente brasileña que nos ha informado como Jóvenes por un Mundo Unido cambió por completo su vida y con ella la de su entorno, después de haber conocido ambientes nada saludables como incluso el mundo de la droga
El concierto nos comentaba un miembro de Gen Verde ha sido pensado exclusivamente para Archena, de hecho ha sido bonito el momento en que el grupo ha dado la posibilidad al público de que les pudiesen hacer preguntas desde sus asientos.
El público en general ha despedido con muchisimos aplausos a Gen Verde y en el ambiente ha quedado el deseo de poder volver a tenerlas pronto de nuevo por nuestra tierra, como comentaba un espectador al decirles que por favor no pasen de nuevo 25 años para tenerlas otra vez en España.

Adjunto fotografias del ambiente creado en el concierto y un video promocional realizado por el propio Gen Verde, ya que por razones de respeto a los derechos de autor no considero oportuno reproducir aqui imagenes del concierto en Archena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario