EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 25 de mayo de 2007

Cuidado con un engaño que hay en la red con Emule ¡¡¡

En este post recojo una información que considero muy interesante para todos los que manejamos programas P2P tipo al de emule, porque nos pueden de alguna forma timar. La he encontrado en un blog para "adictos a la información" que considero muy interesante. Te reproduzco aqui dicho post:
Estas últimas dos semanas han venido algunas personas a preguntarme ¿por qué eMule tiene costo?, lo cual me sorprende bastante; después de revisar un poco las búsquedas en Google me doy cuenta que algunos “listos” ofrecen un software para descarga previo pago. No solo eso, sino que lo modifican para insertarle toda clase de malware, especialmente spyware que son pequeños programas que llevan registro de tus actividades en línea y luego son enviados a una base de datos para luego enviarte más spam. Algo que veo que es relativamente común con software popular en Windows.
Importantísimo: Descargar eMule es completamente gratuito, el sitio oficial del software es emule-project.net donde podrán obtener la última versión sin spyware y sin pagar un solo centavo.
Lo mismo sucede con algunas otras herramientas de P2P populares, por si acaso estos son los enlaces a los sitios oficiales de descarga:
Azureus (Mac OS X, Linux, Windows)

No hay comentarios:

Publicar un comentario