EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Homenaje al Real Murcia, por su ascenso a 1ª División

La otra tarde me llevé una gran alegría, como imagino miles de murcianos. El pasado sábado el Real Murcia conseguía de nuevo el ascenso a 1ª División tras empatar en el campo de la Ponferradina. No es que yo sea un forofo empedernido del Murcia ni de ningún equipo pero la verdad es que da alegría ver cuando los colores de tu Región triunfan y son la envidia de muchisimas otras ciudades de España.
La verdad es que la próxima temporada a los que nos gusta el deporte en Murcia no vamos a poder quejarnos, porque sin salir de nuestra tierra vamos a estar representados en las máximas categorías de diferentes deportes: en fútbol con el real Murcia en 1ª División, en Baloncesto con el Polaris Murcia en ACB, en Fútbol Sala División de Honor con el Pozo, y en Voleibol Femenino con el Grupo 2002 en la Superliga Femenina (además éste un equipo que es el actual campeón de Liga). A todo esto se sumará el Ciudad de Murcia (si no vende sus derechos) en la 2ª División del Fútbol Español....., en definitiva, un cartel de lujo.
He encontrado en la pagina oficial del Real Murcia (http://www.realmurcia.es/) un vídeo homenaje precisamente por este reciente ascenso que a continuación reproduzco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario