EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 29 de junio de 2007

Archena: Se celebró el primero de los Plenos de la nueva legislatura del Ayuntamiento de Archena


Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Archena
El primer pleno de esta nueva legislatura celebrado en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Archena aprobó celebrar las Juntas de Gobierno los martes por la mañana y los plenos ordinarios el último lunes cada dos meses. Así también se daba el visto bueno a las nuevas delegaciones de los ediles electos y composición de las diferentes comisiones informativas permanentes.
Atendiendo al porcentaje de participación de los grupos políticos, en las últimas elecciones del pasado 27 de mayo, y teniendo en cuenta que dichas comisiones informativas tendrán siete representantes, se integrarán en cada una de las comisiones 4 concejales del PP, del PSOE 2 e IU 1.
Además, también se aprobaron las competencias que corresponden a cada una de las comisiones: de Hacienda, Especial de Cuentas e Interior estará integrado por los concejales de Hacienda, Seguridad, Atención al Ciudadano y Contratación; de Urbanismo y Actividades Clasificadas estará formada por los concejales de Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Medio Ambiente; de Bienestar Social estarán los concejales de Cultura, Igualdad, Juventud, Sanidad, Deportes, Festejos, Promoción Social, Personas Mayores, Educación y Trabajo; de Comisión de Desarrollo estará integrada por los concejales encargados de Desarrollo local, Comercio, Consumo, Turismo, Agricultura, Obras Públicas y Servicios; de Comisión de Sugerencias, Reclamaciones y Participación Ciudadana estará integrada por el concejal de Participación Ciudadana. También habrán comisiones informativas especiales del Plan General de Ordenación Urbana y de Seguimiento del Servicio Municipal de Aguas.
Además, se aprobó liberar a tiempo completo a un concejal y tres estarán a dos tercios de jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario