EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 29 de junio de 2007

Archena: El alcalde recibe a los niños de San Idelfonso




Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Archena
El alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, ha recibido esta tarde a los nueve niños del colegio de San Idelfonso de Madrid que el próximo sábado, día 30 de junio, cantarán los números y los premios de la lotería nacional desde el cine de verano de Archena para toda España.
Michel, Custodio, José, Manuel, Miriam, Jessica, Naomi, Lucía y Victoria están ya en Archena preparados para poder ensayar el acto público, e histórico para Archena, que se celebrará el sábado.
Acompañados por sus monitores y algunos de los coordinadores del sorteo, los recibió el alcalde archenero en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde se les obsequió con algunos recuerdos de la localidad. Antes, la primera autoridad municipal les habló de las excelencias de Archena y de lo maravilloso que es viajar por la Región de Murcia.
Precisamente, una guía turística les enseñó horas más tarde algunos rincones de la ciudad. Mañana, viajarán al Mar Menor y el sábado, después del sorteo, pasearán por Murcia.
Los niños tienen entre 13 y 14 años y las niñas (tres) tienen 10 años. Es el último año que permanecerán en el internado de San Idelfonso de Madrid, que es el colegio más antiguo de España.
El ensayo general tanto para los participantes en el sorteo llegados de Madrid como las azafatas que serán integrantes del grupo folclórico Virgen de la Salud de Archena se producirá el viernes, a partir de las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario