EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 22 de junio de 2007

Archena:El nuevo Equipo de Gobierno se presenta a los funcionarios del Ayuntamiento y Policía Local


El nuevo equipo de Gobierno municipal de Archena (del Grupo Municipal Popular), continuando con su proceso de presentación de los nuevos ediles que gestionarán la localidad, ayer lo hizo por la tarde a todos los funcionarios y trabajadores de la Administración Local archenera (que suman casi 300 personas). Desde hoy, cada uno de los nuevos ediles se reunirán con todos los trabajadores que dependen de sus correspondientes delegaciones. Por la noche, igualmente los 10 nuevos responsables municipales del Grupo Municipal Popular también efectuaron las correspondientes presentaciones a la plantilla de la Policía Local.
Los diez ediles son: Alcalde: Manuel Marcos Sánchez Cervantes (esta es su cuarta legislatura); 1º Teniente de Alcalde de Juventud, Infraestructuras y Atención Ciudadana, Patricia Fernández López; Pedro-José Martínez Hernández es concejal de Hacienda y Seguridad, Policía Local, Protección Civil e Incendios y 2º Teniente de Alcalde; Andrés Rodríguez Martínez se responsabiliza de Urbanismo y Vivienda y 3º Teniente de Alcalde. Mari-Trini Gómez Medina, 4º Teniente de Alcalde y sus áreas son Promoción Social, Personas Mayores, Comercio y Consumo. Máximo Gomariz López, 5º Teniente de Alcalde y se encarga de Desarrollo Local, Obras Públicas y Agricultura. Rosario Navarro Guillén, sus áreas serán Cultura, Igualdad de Oportunidades y Turismo. Jesús Anselmo García Campuzano se encarga de Deportes, Festejos y Trabajo; Fuensanta Cano Lifante controlará las áreas municipales de Educación, Sanidad, Contratación y Participación Ciudadana y Joaquín López Martínez llevará las concejalías de Medio Ambiente y Servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario